Paintball en Asturias

octubre 29, 2019

El Paintball en Asturias se trata de un juego donde la diversión y la adrenalina están garantizadas, además de que es una actividad donde podrás compartir con familiares y amigos sin ninguna limitación. Es un juego donde vas a necesitar desarrollar el trabajo en equipo, además de mantener una comunicación continua con tus compañeros si quieres alcanzar los objetivos para poder ganar ¿Quieres saber más de esta actividad?

¿Cómo se juega el Paintball en Asturias?

El juego de Paintball en Asturias representa la simulación de una guerra en un campo de batalla donde dos equipos de máximo 6 personas, se enfrentarán unos con los otros hasta poder obtener el objetivo final que se trata de una bandera blanca ubicada en campo contrario, pero ¿Qué debes hacer para lograrlo?

Para poder obtener la bandera, tu equipo debe planear una estrategia hasta llegar al lugar donde se encuentra. Para lograrlo, una de las opciones más fáciles es ir eliminado poco a poco a tus  rivales y esto puede ser posible con el uso de unas pistolas que disparan esferas de silicona rellenas de pintura que explotarán luego de que impacten con el cuerpo de cualquier jugador.

El jugador que sea marcado con alguna de estas esferas, se considerará automáticamente eliminado de la competición y es precisamente por esta razón que se recomienda planear una estrategia entre los equipos para poder llegar a los objetivos.

¿Qué necesitas para practicar Paintball en Asturias?

Para poder practicar Paintball en Asturias, el primer requisito que debes cumplir es ser mayor de 14 años, todo esto por temas de seguridad.

Al llegar al lugar donde se realizan las prácticas, la empresa contratada deberá entregarte un casco de seguridad que no debes quitarte bajo ningún motivo durante el juego, un peto de protección, guantes, y una marcadora o pistola, además de la cantidad de esferas de pintura que desees, ya que durante el juego las podrás recargar sin ningún problema.

Es recomendable que utilices una indumentaria totalmente cómoda y que te permita desplazarte sin ningún problema por todo el campo, así que prepárate para llevarte preferiblemente unos zapatos deportivos.

Además de esta recomendación, también resulta de gran importancia que sepas que no está permitido realizar disparos a una distancia inferior a los 7 metros con la intención de garantizar la seguridad de todos los jugadores. El objetivo es que disfruten de un juego seguro, divertido y cargado de mucha adrenalina mientras están rodeados de naturaleza.

Close